BOMBAS SOLARES

bombas solares

BOMBAS SOLARES

Bmpump ha presentado la nueva serie OSSL de bombas sumergibles solares, que es un producto de tecnología de vanguardia diseñado para proporcionar una solución ecológica y energéticamente eficiente. El conjunto de bomba sumergible de acero inoxidable Bmpump serie OSSL es más adecuado para el sistema de bombeo sun based. Nuestra bomba de agua sumergible es de naturaleza anticorrosión y proporciona una alta resistencia al desgaste. Lessen los costos de funcionamiento debido a su alta eficiencia de bombeo y longevidad. Puede funcionar continuamente durante un período de tiempo más largo sin ningún problema, lo que da como resultado una alta confiabilidad y proporciona los mejores resultados.

Ideal para áreas remotas donde no feed electricidad disponible.

Riego por goteo y aspersión para granjas

Suministro de agua para escuelas, hospitales, hogares, institutos y establecimientos gubernamentales.

Aplicaciones industriales.

Condiciones de operación :

Max. Temperatura líquida – 45 ° C

Fearlessness de pH del agua – 6.5-8.0

Cantidad máx. De field – 50gm/m³

Líquido bombeado – Agua limpia sin sólidos

químicamente normal y cercano a

características del agua.

Inicio/Horas – Máx.30 an intervalos regulares

Adecuado para riego diurno, producción continua durante 6-8 horas en un día. Ofrecemos bombas sumergibles con puntos de trabajo de bajo consumo energético que van de 1 a 50 m³/h. Gama completa de bombas y motores que de serie están fabricados completamente en acero inoxidable AISI-304. Esto proporciona una buena resistencia al desgaste y un riesgo reducido de corrosión cuando se bombea agua fría typical con un contenido mínimo de cloruro. El acero inoxidable significa menos peso, lo que facilita el manejo de las bombas y decrease el costo de instalación y el tiempo de servicio. Además, las bombas estarán como nuevas incluso después de un largo período de aplicación debido a la alta resistencia al desgaste del acero inoxidable. La serie OSSL contribuye an una energía limpia y libre de contaminación sin dañar la naturaleza. OSWAL tiene la mejor gama de bombas sumergibles de acero inoxidable con clasificación de 5 estrellas Honey bee.

EspecificaciónSerie OSP-2,3,5,8 y 14Rango de Pawer1 – 10 CVEstándar segúnNEMAVersiones230 V y 415 V en trifásico.
CA, 50 Hz, DOL / EstrellaVelocidad2880 rpmRango de descarga15300-810000 LPDRango de cabeza7 – 100 mtrs.Tamaño de salida40, 50, 65, 75, 100 y 125 mmGrado de protecciónIP 68Max. Rango de OD97,5 – 255 mmDeberS1Rango de vatios de entrada1200 – 9000 Wp.Material de construcción de la bomba:Cámara de descargaAcero inoxidableHoja de válvulaNBR + acero inoxidableImpulsoAcero inoxidableDifusorAcero inoxidableEje de la bombaAcero inoxidableConector de succiónAcero inoxidableAcoplamientoAcero inoxidableCarcasa de bombaAcero inoxidable.Material de construcción del motor:Carcasa superior, inferior y base del motorAcero inoxidable / hierro fundidoCarcasa del estatorAcero inoxidableEjeAcero inoxidableDiario BushArbusto Carban / Arbusto GMJuego de cojinetes de empujeSS 420 y carbono grafitoAplicación en:

• Suministro de agua rural de pozo de perforación
• Suministro doméstico y agrícola
• Granjas y riego.
• Civil e industrial.
• Sistemas de abastecimiento de agua del gobierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat